dive center

El centro de buceo más completo de Chile

 

 

 
ESPECIALIDADES DEPORTIVO PROFESIONALES OTROS PROGRAMAS
 

Descripción

 

Exploración, Emoción, Experiencias

 

De eso trata el curso de Cinco Océanos Advanced Open Water Diver.

No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación Cinco Océanos Open Water Diver.

El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura.

Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu Instructor.

Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.

 

¿Quién debe realizar este curso?

 

Los PADI (Junior) Open Water Divers que tengan al menos 12 años de edad están preparados para dar el paso e inscribirse en un curso Advanced Open Water Diver. Los buceadores jóvenes solo pueden participar en determinadas Inmersiones de Aventura - Pregúntale a tu instructor de Cinco Océanos.

Si ya eres Adventure Diver, solo necesitas completar dos Inmersiones de Aventura más para conseguir la certificación Advanced Open Water Diver.

 

Académico

 

Planificarás tu programación de aprendizaje con tu instructor eligiendo de una larga lista de Inmersiones de Aventura.

Hay dos inmersiones obligatorias – Profundidad y Navegación Subacuática – y tú elegirás las otras tres para hacer un total de cinco inmersiones. Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad.

La Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática pule tus destrezas de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo. Los otros conocimientos y destrezas que adquirirás variarán con tus intereses y las aventuras que tengas – fotografía, control de la flotabilidad, identificación de peces, explorar pecios y muchas cosas más.